Opiniones

Opiniones

Nos gustaría saber que tal a pasado su estancia en el Complejo Real de Castilla:

79 comentarios en «Opiniones»

  1. Me ha sido muy agradable la estancia. Es un hotel muy acogedor y las dos personas empleadas en él, muy simpáticas y serviciales. Los desayunos me han gustado, económico y bien surtido. De verdad, que en otra visita a Tordesillas repetiré en este sitio.

    Muchas Gracias.

  2. Muy buen hotel y muy amables quienes nos atendieron. Esta céntrico y con fácil aparcamiento en la zona. Las habitaciones son amplias y todo estaba muy limpio. Volveremos en otra ocasión.

    1. Estancia muy agradable, amplio limpio y bien comunicado. Lugar tranquilo y con opciones de aparcamiento. Trato muy amable y buen precio. Atención esmerada. Perfecto

  3. Muy bien el hotel, limpio, personal amable, céntrico, fácil aparcamiento por la zona del hotel, tiene unas pastas que están buenísimas, (a mi me gustaron). Yo volvería y lo recomendaría.
    Un saludo

  4. Hemos estado una noche 5 moteros, tenemos que dar la valoracion mas alta a este hotel, tanto la amabilidad del personal como el confort, la temperatura, la ausencia de ruidos, y limpeza de las habitaciones ha sido excelente, la relacion calidad/precio de este establecimiento merece la nota mas alta. Muy recomendable

  5. Hemos estado una noche 5 moteros, tenemos que dar la valoracion mas alta a este hotel, tanto la amabilidad del personal como el confort, la temperatura, la ausencia de ruidos, y limpeza de las habitaciones ha sido excelente, la relacion calidad/precio de este establecimiento merece la nota mas alta. Muy recomendable

  6. Jose Florencio. 17 de junio 2022.
    Habitacion espaciosa, muy limpia. con una terracita. Cama amplia y muy cómoda. Personal amabilísimo, dsayuno completo y variado, a buen precio, Volveremos

  7. No se le puede poner ninguna pega. El personal muy amable, el sitio excelente, con fácil aparcamiento, habitación cómoda y limpia. Se merece un 10. Lo recomiendo y si vuelvo a Tordesillas repetiré

  8. Hemos estado una noche , mitad de un viaje largo, y nos ha sorprendido, muy buena ubicación, habitación limpia, cómoda y grande, y el personal súper amable. Solo podemos decir que excelente. Íbamos con nuestra perrita y también estuvo encantada. Volveremos , sin duda , a hacer parada en nuestros viajes de Asturias al levante. Muchas gracias

  9. Hemos estado una noche de paso en Tordesillas y nos ha encantado el hotel, bien ubicado, trato excelente y garaje propio para dejar el coche bajo techo. Escogimos la suite junior y pudimos relajarnos del viaje en su bañera de hidromasaje. La piscina es interior y pudimos también relajarnos en ella. Fueron muy amables en todo momento. El desayuno está muy bien, por 3.50€. Muchas gracias por todo, volveremos si tenemos que pasar por la zona.

  10. Vam estar tota la familia , 14 persones , avis nets, fills i ens vam sentir com a casa. Molt amables i atents . Tot molt net , habitacions grans . Vam poder gaudir de la piscina i gimnàs. Molt ben situat i amb fàcil aparcament. Segur que repetirem.

  11. Ha sido una estancia muy agradable. La atención ha sido de diez. La mujer es encantadora y el detalle de la copa de cava y las pastas es de agradecer. Cojimos varias cajas para llevarnos de perunillas que las hacen ellos y estan buenisimas. Las habitaciones muy amplias y todo superlimpio.
    Sin duda repetiria.

  12. Muy confortable y el personal muy amables y serviciales. Rápido acceso y fácil aparcamiento. La piscina, sin coste extra, es la guinda. Encantado.

  13. La estancia muy agradable, el detalle de las pastas y el cava nos encanto, asi como la habitación tan fresquita y el baño en la pisicina, con el calor que hacia, la atención muy buena, volveremos seguro.

  14. Una estancia muy agradable. El recibimiento con una copita de cava y unas pastas típicas una sorpresa inesperada. Pero para mí lo mejor fue el que admitan perros, sin ningún problema y además incluso en la cafetería en el desayuno. Mucha gracias. Os recomendaremos !!!

  15. Ha sido una sorpresa. El hotel está muy bien y la gente que lo lleva majísimos. El sótano con la piscina y gimnasio, el suelo radiante, la atención, el precio. Un sitio a tener muy en cuenta para alojarse en la zona. 100% recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.