Actividades, eventos…

Actividades, eventos…

Actualizaciones al día. En este apartado podrás encontrar eventos, actividades… que se van organizando a lo largo de este año 2019.

Concentración Motociclista Internacional «Motauros»

El tercer fin de semana de enero tiene lugar «Motauros», una concentración motorista invernal donde se dan cita varios miles de motoristas que vienen desde toda de España y del extranjero. 

El programa recoge actuaciones musicales, degustación de productos típicos, desfile de antorchas, fuegos artificiales, excursiones a localidades cercanas y otros actos que hacen de Tordesillas y nuestro hotel punto de referencia para todos los aficionados al mundo de las motos ya que les ofrecemos a los moteros y espectadores alojamiento para descansar entre acto y acto en nuestras instalaciones.

Fecha de la concentración: del 17 al 20 de enero.

Corre y no te quedes sin plaza en nuestro hotel !



Concentración Nacional de galgos en Nava del Rey.

La localidad vallisoletana de Nava del Rey acogerá el LXXXI (81) Campeonato de España de Galgos en Campo-Copa S.M. El Rey.

Se celebrará en el corredero de la Cuesta de los Picos
13 galgos competirán entre ellos durante jornadas para conseguir la «manteleta» que les acredite con el titulo nacional.

Fecha de la concentración: del 12 al 26 de enero de 2019

Reserva tu habitación en nuestro hotel para poder asistir a la concentración.

Fiestas de Tordesillas 2019.

En honor a Nuestra Señora la Virgen de la Peña, que es la patrona de la Villa y Tierra de Tordesillas.

Son unos festejos que cuentan con un programa variado y para todos los gustos, que incluyen conciertos, pasacalles, encierros taurinos, corridas de toros, novilladas, celebraciones religiosas, verbenas y fuegos artificiales (el último día a media noche).

Fecha del evento: El 8 de septiembre y del 14 al 19 de septiembre de 2019

No olvides reservar habitación en nuestro hotel para poder gozar de nuestras fiestas!

¡Suscribe te!

A %d blogueros les gusta esto: